icons8 facebook nuevo 30   icons8 instagram 30

Aprende inglés y mejora la salud de tu cerebro

¡Si quieres aprender inglés! …esto es para ti:

"A principio del 2021, empecé a estudiar con 8 Belts, y ahora estoy muy contento y agradecido por eso. "Después de probar varios muy aburridos caminos, finalmente, encontré un divertido y ameno método". Harchand Singh.

Si quieres aprender inglés, te quiero invitar a que pruebes este método, y recibas un útil regalo de parte de Yoga & Música. 

Para conocer más detalles, haz clic en el enlace: QUIERO VER EL VIDEO INFORMATIVO. 

¿Qué es 8 Belts?

Es una metodología de aprendizaje de idiomas que combina: algoritmos matemáticos e inteligencia artificial en una plataforma digital que evoluciona al mismo ritmo que tu aprendizaje. 

¿Por qué recomiendo 8 Belts?

Principalmente, porque estoy muy contento con mi evolución en el proceso del aprendizaje del inglés, y porque creo que le puede ser de mucha utilidad a personas que tengan la inquietud de aprender el inglés u otro idioma.

Es genial entrar en un proceso de disciplina y auto-estudio on line, en el cual lo que aprendes cada día lo demuestras y practicas con un nativo, en amenas conversaciones semanales. 

 Recomiendo el método 8 Belts porque ofrece:

  • Un tutor personalizado.
  • Puedo elegir hasta tres conversaciones por semana de 30 minutos cada una, con nativos en distintas partes del mundo. ¡Son geniales! Los profesores, se adaptan a tu nivel, y poco a poco vas tomando cada vez más confianza y soltura.
  • Disponibilidad de horarios total: Puedo elegir estudiar el tiempo que quiera diariamente y a la hora que quiera, los  365 días al año.
  • La garantía de que, si en 8 meses no hablas inglés, puedes solicitar el reembolso del 100 % de lo pagado.

 

✅ Después de ver el video de presentación de cómo funciona el método, si te animas a hacerlo, podrás contactar con el departamento de atención al cliente, para que gestionen tu acceso, y al indicar que vas de parte de YOGA & MÚSICA, tendrás un bonito REGALO. 

✅ Ya sabes, …es realmente muy bueno para la salud de tu cerebro, aprender cosas nuevas cada día.

Así que si quieres hablar inglés u otro idioma, te deseo un buen viaje y una buena aventura. 

Un abrazo y muchas gracias.

Harchand Singh.

Más información: 656288038 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

CONTÁCTANOS

Asociación para la Difusión del Yoga, la Salud y el Arte

C/ Ibiza, 5
03110 Mutxamel. Alicante
656 288 038
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REDES SOCIALES

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook