Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Paté de perejil

El perejil, un gran reconstituyente sanguíneo.

Es muy posible que cuando llevas un hermoso ramo de perejil a casa, lo coloques en un recipiente con agua de adorno hasta que se marchita, para luego tirarlo al cubo de la basura.

Eso lo hemos hecho todos; ahora te presentamos esta exquisita receta para disfrutar de todas las propiedades del perejil.

El perejil es un gran reconstituyente sanguíneo. Se usa para tratar la diabetes, limpiar los riñones y controlar el calcio en el organismo.

RECETA:

• Lo primero es lavar bien el perejil (puedes usar una mezcla de 1/8 litro de vinagre y unas dos cucharaditas de bicarbonato en un bol con agua para ello)

• Coloca el perejil en una batidora y agrega un poco de agua, un buen chorro de aceite de oliva, un puñado de almendras (también queda muy bien con nueces, avellanas, pipas peladas o con cualquier otro fruto seco) Luego le agregas sal y limón al gusto, batir y ya está!

• Solo queda disfrutar de un rico sabor y de todos sus beneficios y propiedades.

• Las proporciones son al ojo. Prueba hasta que te quede la consistencia ideal para ti.

El jugo de perejil es excelente para eliminación de las toxinas del cuerpo producida por la ingesta de comida basura y/o tóxica. Es ideal para combatir el mal aliento producido por las comidas, especialmente después de comer ajos y/o cebollas. En la antigüedad se usaba para regular la presión arterial.

Que tengas una saludable tarde y un feliz inicio de fin de semana.