icons8 facebook nuevo 30   icons8 instagram 30

Kundalini Yoga para mujeres

Kundalini Yoga para Mujeres: Tu Luna Infinita

Un taller para mujeres, que trata sobre los centros lunares, el ciclo de la mujer enseñado por Yogi Bhajan, dentro de las técnicas del Kundalini Yoga y Humanología.  

 

 

FechaSábado 18 de Abril de 10:00 a 20:00 hs y domingo 19 de Abril de 07 a 14:00 hs. 

 

Lugar: Prana Escuela de Yoga - C/ Segura, 21 (Alicante)

 

Información: 649 444 586

 

Reservas: Formulario de inscripción.

 

Precio: 100 € para inscripciones anteriores al 20 de marzo // 120€ para inscripciones posteriores.

 

Incluye: 

  • Manual de TU LUNA INFINITA®La Mujer y los Centros Lunares, con el cual trabajaremos durante el taller.
  • Mapa interactivo de los centros lunares, como herramienta de trabajo para poder encontrar tu propio ciclo 
  • 1 video llamada personal con Jai Hari, que fijaremos posterior al taller para compartir y resolver dudas. 

 

Imparte: Jai Hari Kaur, basado en las enseñanzas de Kundalini Yoga de Yogi Bhajan. 

 

Tu Luna Infinita Alicante

 

 

TU LUNA INFINITA® es un taller para mujeres, que trata sobre los centros lunares, ciclo de la mujer enseñado por Yogi Bhajan, dentro de las técnicas del Kundalini Yoga y Humanología. 

Este proyecto ha surgido como una inspiración y gran motivación de querer compartir está increíble herramienta que este ciclo nos proporciona como mujeres. Este taller se puso en movimiento por primera vez a principios del año 2011, y desde entonces Jai Hari Kaur lo ha estado compartiendo en diferentes ciudades de España, y también en Chile, nutriéndose y expandiéndose con los sentires y experiencias de cada mujer. 

La antigua sabiduría yóguica enseña que nosotras las mujeres tenemos 12 centros lunares.


Estos centros están localizados en diferentes partes del cuerpo y relacionados directamente con cualidades específicas, que usamos para procesar nuestro medio ambiente y nuestras emociones. 

El ciclo de los centros lunares, es el ciclo más sutil e importante que podemos sentir y experimentar, y su secuencia es distinta en cada una de nosotras. 

¿Qué puede aportarme TU LUNA INFINITA®? 

El conocer y descubrir los centros lunares en ti, puede ayudarte a: 

 

  • Conocer tu naturaleza lunar cíclica. 
  • Entender tus fluctuaciones físicas y emocionales para poder fluir con ellas, ampliando el conocimiento de ti misma a un nivel más profundo. 
  • Darte herramientas prácticas muy concretas, para ayudarte a desarrollar un profundo auto-respeto y amor hacia ti misma. 
  • Ayudarte a expandir tu capacidad creativa y manifestar tus ideas y proyectos anclada en la totalidad de tu ser. 

 

¿Qué haremos en el Talller de TU LUNA INFINITA®? 

Veremos qué son los centros lunares enseñados por Yogi Bhajan; compartidos en el contexto de los cambios constantes del Universo.

Trabajaremos desde el espacio teórico y también desde la práctica, a través de kriyas y meditaciones de Kundalini Yoga; y además, desde el ámbito creativo y de auto-observación. 

El Domingo por la mañana tendremos SADHANA (práctica yóguica matutina) para comenzar el día, con una meditación muy especial. 

 

HORARIO: 

Sábado 

10:00 a 14:00 hs Taller

14:00 hs comida

15:30 a 20:00 hs Taller

Domingo 

7:00 a 9:00 hs Sadhana

10:00 a 14:00 hs Taller

 

PROGRAMA: 

  • Los Ciclos y el Cambio Constante
  • La Naturaleza Lunar Cíclica de la Mujer
  • Los Centros Lunares (Introducción)
  • La Mujer y la Relajación
  • Creando el MAPA de los Centros Lunares
  • Nuestra Comunicación Interna I
  • La Mujer: Ser Lunar y Completa en amor a si misma I 

 

Te esperamos para poder compartir esta experiencia y crear juntas este espacio sanador que se da, ¡cuando las mujeres nos reunimos! 

 

Sobre Jai Hari Kaur:Jai Hari Kaur

Te cuento de mi: soy una mujer, yoguini, sikh, mamá y Chilena, pero por sobre todo, estudiante de la vida y del Universo entero.

 

Comencé estudiando Arquitectura, pero antes de cumplir el primer año de estudios, me di cuenta que lo mio era el Arte, así que me cambié de carrera y terminé por licenciarme en Artes Visuales o Bellas Artes, con mención en grabado, como profesión universitaria en Chile. Y aunque mi enfoque ahora mismo no está en la creación de “obras artísticas” como en aquellos días entendía como “artista”; sigo ahora mismo, ligada a la creatividad en otros aspectos, con ese filtro estético y creativo en cada una de mis miradas.

 

Por las vueltas de la vida, aterricé en España el año 2006… y continuo aún aquí, desarrollándome y expandiéndome, muy agradecida con todas las puertas que esta tierra y su gente me han abierto.

 

He sido practicante de yoga desde el año 1999.

 

Soy profesora de KUNDALINI YOGA, según las enseñanzas de Yogi Bhajan de nivel 1 y 2, certificada por KRI y AEKY, desde el año 2005.

 

Y actualmente soy formadora Asociada de Kundalini Yoga, nivel 1, y formo parte del equipo de Sarabjit Kaur Khalsa, teniendo además la bendición de que sea mi maestra espiritual, y que es para mi un ejemplo de compromiso y humildad.

 

He participado en varios cursos para el desarrollo de la Mujer: “Mujer de Luz”, impartidos por Nam Nidhan Kaur, quien fue mi primera profesora de yoga y quien me inspiró desde el inicio de mis prácticas yóguicas con su fuerza y disciplina.

En Chile, el año 2005 realicé mi práctica de Kundalini Yoga para certificarme como profesora, con un grupo de Mujeres Maltradadas. 

 

Aquello marcó fuertemente mi foco de atención: sentir que quería dedicarme a trabajar con mujeres, a acompañarles y ayudarles a través del yoga, en sus propios procesos de vida.

 

El año 2009 comencé mi formación en NAAD YOGA, el yoga del sonido, con el Professor Surinder Singh (Londres); y profundicé en el área de Mantra, sonido y Gurmukhi con Parvinder Singh Khalsa (India).

 

Todos estos estudios fueron claves para comprender y al mismo tiempo, sentir la importancia del sonido y el cantar, dándole mayor profundidad tanto a mi propio camino espiritual como sikh, como también al momento de enseñar.

He profundizado también en yoga para niño/as y embarazadas, y en Numerología Tántrica.

 

Y si bien la aventura de los Centros Lunares comenzó en Chile, el año 2003, no fue desde principios del 2011 que terminé de darle forma a todo lo investigado y experimentado, y comencé por fin, a compartir el taller de TU LUNA INFINITA: La Mujer y los Centros Lunares, en diferentes partes de España y Chile; muy focalizada en el trabajo con la mujer a través de las técnicas del Kundalini Yoga.

 

Mi motivación principal en la enseñanza y transmisión de esta milenaria ciencia, es el poder compartir el yoga como una herramienta de vida, capaz de llevarnos a lo más profundo de nosotras mismas para proyectarnos desde nuestra verdadera identidad, vivir en la armonía y Ser… y ser felices…  

 

 

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook