icons8 facebook nuevo 30   icons8 instagram 30

Kundalini Yoga para mujeres

Kundalini Yoga para Mujeres: Tu Luna Infinita

Un taller para mujeres, que trata sobre los centros lunares, el ciclo de la mujer enseñado por Yogi Bhajan, dentro de las técnicas del Kundalini Yoga y Humanología.  

 

 

FechaSábado 18 de Abril de 10:00 a 20:00 hs y domingo 19 de Abril de 07 a 14:00 hs. 

 

Lugar: Prana Escuela de Yoga - C/ Segura, 21 (Alicante)

 

Información: 649 444 586

 

Reservas: Formulario de inscripción.

 

Precio: 100 € para inscripciones anteriores al 20 de marzo // 120€ para inscripciones posteriores.

 

Incluye: 

  • Manual de TU LUNA INFINITA®La Mujer y los Centros Lunares, con el cual trabajaremos durante el taller.
  • Mapa interactivo de los centros lunares, como herramienta de trabajo para poder encontrar tu propio ciclo 
  • 1 video llamada personal con Jai Hari, que fijaremos posterior al taller para compartir y resolver dudas. 

 

Imparte: Jai Hari Kaur, basado en las enseñanzas de Kundalini Yoga de Yogi Bhajan. 

 

Tu Luna Infinita Alicante

 

 

TU LUNA INFINITA® es un taller para mujeres, que trata sobre los centros lunares, ciclo de la mujer enseñado por Yogi Bhajan, dentro de las técnicas del Kundalini Yoga y Humanología. 

Este proyecto ha surgido como una inspiración y gran motivación de querer compartir está increíble herramienta que este ciclo nos proporciona como mujeres. Este taller se puso en movimiento por primera vez a principios del año 2011, y desde entonces Jai Hari Kaur lo ha estado compartiendo en diferentes ciudades de España, y también en Chile, nutriéndose y expandiéndose con los sentires y experiencias de cada mujer. 

La antigua sabiduría yóguica enseña que nosotras las mujeres tenemos 12 centros lunares.


Estos centros están localizados en diferentes partes del cuerpo y relacionados directamente con cualidades específicas, que usamos para procesar nuestro medio ambiente y nuestras emociones. 

El ciclo de los centros lunares, es el ciclo más sutil e importante que podemos sentir y experimentar, y su secuencia es distinta en cada una de nosotras. 

¿Qué puede aportarme TU LUNA INFINITA®? 

El conocer y descubrir los centros lunares en ti, puede ayudarte a: 

 

  • Conocer tu naturaleza lunar cíclica. 
  • Entender tus fluctuaciones físicas y emocionales para poder fluir con ellas, ampliando el conocimiento de ti misma a un nivel más profundo. 
  • Darte herramientas prácticas muy concretas, para ayudarte a desarrollar un profundo auto-respeto y amor hacia ti misma. 
  • Ayudarte a expandir tu capacidad creativa y manifestar tus ideas y proyectos anclada en la totalidad de tu ser. 

 

¿Qué haremos en el Talller de TU LUNA INFINITA®? 

Veremos qué son los centros lunares enseñados por Yogi Bhajan; compartidos en el contexto de los cambios constantes del Universo.

Trabajaremos desde el espacio teórico y también desde la práctica, a través de kriyas y meditaciones de Kundalini Yoga; y además, desde el ámbito creativo y de auto-observación. 

El Domingo por la mañana tendremos SADHANA (práctica yóguica matutina) para comenzar el día, con una meditación muy especial. 

 

HORARIO: 

Sábado 

10:00 a 14:00 hs Taller

14:00 hs comida

15:30 a 20:00 hs Taller

Domingo 

7:00 a 9:00 hs Sadhana

10:00 a 14:00 hs Taller

 

PROGRAMA: 

  • Los Ciclos y el Cambio Constante
  • La Naturaleza Lunar Cíclica de la Mujer
  • Los Centros Lunares (Introducción)
  • La Mujer y la Relajación
  • Creando el MAPA de los Centros Lunares
  • Nuestra Comunicación Interna I
  • La Mujer: Ser Lunar y Completa en amor a si misma I 

 

Te esperamos para poder compartir esta experiencia y crear juntas este espacio sanador que se da, ¡cuando las mujeres nos reunimos! 

 

Sobre Jai Hari Kaur:Jai Hari Kaur

Te cuento de mi: soy una mujer, yoguini, sikh, mamá y Chilena, pero por sobre todo, estudiante de la vida y del Universo entero.

 

Comencé estudiando Arquitectura, pero antes de cumplir el primer año de estudios, me di cuenta que lo mio era el Arte, así que me cambié de carrera y terminé por licenciarme en Artes Visuales o Bellas Artes, con mención en grabado, como profesión universitaria en Chile. Y aunque mi enfoque ahora mismo no está en la creación de “obras artísticas” como en aquellos días entendía como “artista”; sigo ahora mismo, ligada a la creatividad en otros aspectos, con ese filtro estético y creativo en cada una de mis miradas.

 

Por las vueltas de la vida, aterricé en España el año 2006… y continuo aún aquí, desarrollándome y expandiéndome, muy agradecida con todas las puertas que esta tierra y su gente me han abierto.

 

He sido practicante de yoga desde el año 1999.

 

Soy profesora de KUNDALINI YOGA, según las enseñanzas de Yogi Bhajan de nivel 1 y 2, certificada por KRI y AEKY, desde el año 2005.

 

Y actualmente soy formadora Asociada de Kundalini Yoga, nivel 1, y formo parte del equipo de Sarabjit Kaur Khalsa, teniendo además la bendición de que sea mi maestra espiritual, y que es para mi un ejemplo de compromiso y humildad.

 

He participado en varios cursos para el desarrollo de la Mujer: “Mujer de Luz”, impartidos por Nam Nidhan Kaur, quien fue mi primera profesora de yoga y quien me inspiró desde el inicio de mis prácticas yóguicas con su fuerza y disciplina.

En Chile, el año 2005 realicé mi práctica de Kundalini Yoga para certificarme como profesora, con un grupo de Mujeres Maltradadas. 

 

Aquello marcó fuertemente mi foco de atención: sentir que quería dedicarme a trabajar con mujeres, a acompañarles y ayudarles a través del yoga, en sus propios procesos de vida.

 

El año 2009 comencé mi formación en NAAD YOGA, el yoga del sonido, con el Professor Surinder Singh (Londres); y profundicé en el área de Mantra, sonido y Gurmukhi con Parvinder Singh Khalsa (India).

 

Todos estos estudios fueron claves para comprender y al mismo tiempo, sentir la importancia del sonido y el cantar, dándole mayor profundidad tanto a mi propio camino espiritual como sikh, como también al momento de enseñar.

He profundizado también en yoga para niño/as y embarazadas, y en Numerología Tántrica.

 

Y si bien la aventura de los Centros Lunares comenzó en Chile, el año 2003, no fue desde principios del 2011 que terminé de darle forma a todo lo investigado y experimentado, y comencé por fin, a compartir el taller de TU LUNA INFINITA: La Mujer y los Centros Lunares, en diferentes partes de España y Chile; muy focalizada en el trabajo con la mujer a través de las técnicas del Kundalini Yoga.

 

Mi motivación principal en la enseñanza y transmisión de esta milenaria ciencia, es el poder compartir el yoga como una herramienta de vida, capaz de llevarnos a lo más profundo de nosotras mismas para proyectarnos desde nuestra verdadera identidad, vivir en la armonía y Ser… y ser felices…  

 

 

CONTÁCTANOS

Villa Kriya
C/ Ibiza, 5
03110 Mutxamel. Alicante
656 288 038
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REDES SOCIALES

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook