icons8 facebook nuevo 30   icons8 instagram 30

« »

MINISTRY OF MANTRA con KAMARI & MANVIR

Únete a un evento mágico con mantras y música electrónica en vivo, danza, yoga y sanación con gongs.

Programación:

  • 15:45 hs Recepción con Yogi Tea.
  • 16:30 hs Baño de gong y viaje de sonidos.
  • 17:30 hs Yoga & Mantras.
  • 19 hs Chai & Snack & Bebida de Cacao.
  • 19:30 hs Kamari & Manvir en concierto.
  • 21 hs Estactic Dance.
  • 21:45 Cierre y despedida.

Fecha: 6 de noviembre 2021

Lugar: Aigües. Alicante.

Precio: 25 € Hasta el 30 de octubre. 30 € a partir del 31 de octubre.

Reservas tu plaza aquí:  INSCRIPCIONES

 

SOBRE KAMARI & MANVIR

Kamari & Manvir y su discografía de Mantras Sagrados ha sido aclamada como “una contribución a la Paz Mundial”.

Ellos se conocieron mientras estudiaban las enseñanzas de Yogi Bhajan en 2012, se enamoraron profundamente y decidieron iniciar un viaje espiritual juntos. Poco después crearon el grupo de mantras electrónicos y su propio sello discográfico, Akashik Recordings.

Manvir con su bella y luminosa voz y sus habilidades multi-instrumentales es el complemento perfecto para el genio de la producción y mago del sonido Kamari, quien cuenta con más de 15 años de experiencia internacional en la industria de la música electrónica.

Con un flujo armonioso en su camino espiritual, juntos han creado amorosamente una fusión mágica, que abarca tanto el mantra curativo y devocional de Kundalini Yoga como los del hinduismo tradicional.

Combinando sus orígenes musicales y culturales diversos y eclécticos, el público se funde con la vibración resonante y los diversos paisajes sonoros que emanan del corazón de la música electrónica de baile de Ibiza y la escena Dub/Reggae de Londres, hasta la élite orquestal de Europa, pasando por el Deep Harmonic Sound Healing Traditions de India, Tibet y Australia.

Kamari & Manvir en vivo ofrecen una especial “Conscious Clubbing Experience” (salir de discotecas de manera consciente).

La excepcional y contagiosa exuberancia emana del corazón de Kamari mientras energiza y calma a la multitud. Una vibración profundamente realzada por la presencia conectada con la paz y la calma de Manvir mientras resuenan los mantras electrónicos.

Esta música sagrada impregna al oyente con el Poder Infinito de la Verdad, invitando a la hermosa y Divina esencia del Alma a viajar en Amor, Paz y Gracia.

Kamari y Manvir ofrecen su Amor y su profundo compromiso de facilitar la curación a través de la Vibración Transformacional del Sonido Sagrado.

El momento para conectar con la esencia misma de quiénes somos, de amar, de compartir es ahora.

Sat Nam. Namaste.

CONTÁCTANOS

Asociación para la Difusión del Yoga, la Salud y el Arte

C/ Ibiza, 5
03110 Mutxamel. Alicante
656 288 038
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REDES SOCIALES

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook