icons8 facebook nuevo 30   icons8 instagram 30

« »

Tienda Roja Alicante

Un encuentro mensual de mujeres para mujeres.

 

  

FECHA: Domingo 21 de Noviembre 2021 a las 19:00 hs.

 

LUGAR: Cabo Huertas (Alicante). Cuando te inscribas te enviamos la ubicación exacta. 

 

PRECIO: Evento sin ánimo de lucro. Aportación consciente a modo de donación para mejorar y sostener la logística de los encuentros, lo que sobre de los gastos implicados se donará a una Asociación en favor de las mujeres. 

 

QUÉ LLEVAR: 

  • Ropa cómoda, con algo rojo. 
  • Un objeto de valor para colocarlo en el altar.
  • Libreta y bolígrafo.  

 

INSCRIPCIONES: Rellena este formulario. Plazas limitadas.  

 

MÁS INFORMACIÓN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

LA TIENDA ROJA

 

La Tienda Roja es un espacio creado por mujeres y para mujeres, un espacio de celebración femenina en el que puedes bailar, reír, llorar, soñar… pero sobre todo sanar. En la Tienda Roja puedes ser tú al margen de obligaciones y condiciones sociales, puedes expresar cómo te sientes sin miedos ni temores.

Este ‘espacio sagrado’ rescata la tradición ancestral femenina en la que la Sabiduría de las Mujeres se pasaba de generación en generación y era compartida en hermandad. Aquellos momentos en los que abuelas, madres, hijas, amigas, compañeras y vecinas se reunían para conectarse, honrarse, cuidarse y celebrar los ciclos de la vida. Se trata de recuperar ese espacio de comunicación donde las mujeres se reunían para pasar juntas su menstruación o sus partos, donde el poder femenino resurgía de entre las historias y la sabiduría de las más ancianas y de la pureza de las más jóvenes.

En este lugar de renovación, lejos de las prisas cotidianas, podemos descansar, cuidarnos, inspirarnos, crear y  sentir nuestra conexión con otras mujeres y con la Madre Tierra, pero sobre todo el objetivo fundamental de este movimiento es descubrir la fuerza y la sabiduría que cada una llevamos dentro.

El poder sanador de la tienda procede de la pureza, la gracia y la confianza sin límites en el Espíritu Sagrado Femenino. La energía fluye a través de las mujeres por el simple hecho de reunirse.

La Tienda Roja es una reunión de mujeres para honrar y nutrir nuestra naturaleza a través de nosotras mismas en presencia de las demás. La Tienda Roja no es un lugar para hacer sino para ser. Se trata de un autodescubrimiento colectivo. Lo que se comparte en la Tienda Roja, queda en la Tienda Roja, porque es confidencial. Podemos romper los tabúes y expresar lo que no se ha dicho, pero sigue formando parte de nuestra realidad interior. Nos aceptamos a nosotras mismas y honramos aquello que nos hizo ser quienes somos. Y todo esto lo hacemos en un espacio decorado por nosotras donde sentirnos cómodas y relajadas para escuchar con atención y respeto cualquier historia compartida, sin tomar ningún rol excepto el de la igualdad de las mujeres entre nosotras mismas.

 

 red tent

 

 

 

 

CONTÁCTANOS

Asociación para la Difusión del Yoga, la Salud y el Arte

C/ Ibiza, 5
03110 Mutxamel. Alicante
656 288 038
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REDES SOCIALES

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook