icons8 facebook nuevo 30   icons8 instagram 30

« »

Jappa: El milagro de Guru Ram Das 2021

Una magnífica oportunidad de experimentar un jappa.

 

Nos reuniremos presencialmente en el Espacio Shanti, en Mutxamel (Alicante).

 

La meditación Jappa consiste en una repetición mántrica que se extiende por varias horas. A través de ella, el mantra penetra profundamente, dejando una impronta en el campo electromagnético y limpiando la mente. 

 

La meditación jappa El milagro de Guru Ramdas te abre el corazón, otorga vitalidad y radiancia.

 

En palabras de Guru Charan, “El Milagro de Guru Ramdas no consiste en algo que esté más allá de lo imaginable; simplemente te libera la imaginación. Desbloquea tu percepción; te hace consciente de todos los regalos que la vida te da constantemente.

 

La vida misma es un milagro de potencial y oportunidades. No los ves porque tienes el corazón cerrado y mucho miedo. Esta meditación te dará plenitud en toda circunstancia y acción, te abrirá a la oportunidad y transformará tu vida y tu energía” (Gurucharan Singh Khalsa).

 

Repetiremos el mantra durante cinco horas y media que se realizarán en varios bloques con descansos entre los bloques. Cantaremos 5940 veces el mantra Guru Ram Das. Esta cifra se explica así: Haremos 5 bloques de 54 minutos en los que completaremos 1080 veces el mantra (10 veces 108). Completaremos con un ciclo de 27 minutos  que supondrán 540 repeticiones. 

 

Con cada respiración se hacen cinco mantras seguidos. Y esto se repite 108 ciclos. Y seguiremos así hasta completar 11 veces 108 ciclos de 5 mantras. 

 

Será un sonido suave y bello. La meditación te abre el corazón, otorgándote vitalidad y radiancia. 

 

Recomendaciones:

Tener botella de agua, zafu, ropa blanca y cabeza cubierta. 

 

Además, tener preparada una comida ligera (ensalada y/o sándwich) de manera que no haya que cocinar pues tendremos sólo una hora para comer.

 

 

FECHA: 26 de junio 2021

 

HORARIO: De 9 a 18 (el horario de finalización puede variar ligeramente). Recomendamos comenzar el día con estiramientos, un kriya vigoroso y desayuno antes de empezar. 

 

PRECIO: 60 €

 

GUIADO POR: Lead trainers de España

 

INSCRIPCIONES: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

*Este encuentro es válido como requisito para completar el N1 en sustitución del Tantra Yoga Blanco. AEKY otorgará certificados de asistencia a quien lo solicite.

CONTÁCTANOS

Asociación para la Difusión del Yoga, la Salud y el Arte

C/ Ibiza, 5
03110 Mutxamel. Alicante
656 288 038
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REDES SOCIALES

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook