icons8 facebook nuevo 30   icons8 instagram 30

« »

Kundalini Yoga & Plantación de arbolitos

Una linda experiencia que nos llenará de ilusión y energía. 

Actividad gratuita.

Programación:

  •   9:30 hs Taller sobre el fortalecimiento del sistema inmunológico con Harchand Singh. 
  • 11:00 hs Meditación con música en directo con Blai y Sadhana Dyan.
  • 12:30 hs Plantación de arbolitos (algarrobos, romeros y arbustos autóctonos del mediterráneo)
  • 15:00 hs Si te apetece, comemos juntos bajo el sol, ...trae tu comida. 

 

Dónde: Parque municipal El Canyar de les Portelles. Mutxamel (Alicante)

Fecha: sábado 30 de enero 2021. 

Para apuntarte: CLIC AQUÍ

Información: 656 288 038.

Llevar

  • Ropa cómoda, esterilla, cojin de meditación, guantes, agua o fruta.
  • Si tienes algún arbolito en casa y sientes que necesita ser plantado en el campo, tráetelo.

  

Plantar árboles es una de las cosas menos egoísta que podemos hacer. 

Los árboles siempre han sido los predicadores más persuasivos para mí. Los adoro cuando están en poblaciones y familias, en el bosque y en los bosques. Y aún más, los amo cuando están aislados. Son como hombres solitarios. No como ermitaños que huyeron por alguna debilidad, sino como grandes hombres solitarios, como Beethoven y Nietzsche. Herman Hesse.

Quien planta árboles está al lado de la eternidad. Nuestra codicia legítima de más bosques es la búsqueda de una humanidad más humana. Joaquín Araújo.

 

Los árboles son santuarios. Quién puede hablar con ellos, quién sabe cómo escucharlos, sabe la verdad. No predican doctrinas o recetas, predican la ley primordial de la vida, independientemente del individuo. Hermann Hesse. 

Conociendo a los árboles, entiendo el significado de la paciencia. Conociendo a la hierba, puedo apreciar la persistencia. Hal Borland.

Entre sus ramas sopla el viento, sus raíces descansan en el infinito; pero no se pierden, sino que tienen como objetivo, con todas sus fuerzas vitales en una cosa: hacer que la ley que es inherente en sí mismos, construir su propia forma, representarse a sí mismos. Nada es más sagrado, nada es más ejemplar que un árbol hermoso y robusto. Hermann Hesse.

Creo que nunca veré un poema tan hermoso como un árbol. Un poema cuya boca hambrienta esté pegada al dulce seno fluyente de la tierra; un árbol que mira a Dios todo el día. Y alza sus brazos frondosos para rezar. Un árbol que en verano podría llevar un nido de petirrojos en sus cabellos, en cuyo pecho se ha recostado la nieve; quien vive íntimamente con la lluvia. Los poemas son hechos por personas como yo. Pero sólo Dios puede hacer un árbol. Joyce Kilmer. 

CONTÁCTANOS

Asociación para la Difusión del Yoga, la Salud y el Arte

C/ Ibiza, 5
03110 Mutxamel. Alicante
656 288 038
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REDES SOCIALES

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook