icons8 facebook nuevo 30   icons8 instagram 30

« »

Amadrina un Bosque por 1 € al mes.

Participa en la creación de bosques para el futuro.

         Desde la Asociación para la difusión del Yoga, la Salud y el Arte, te invitamos a participar de esta acción de responsabilidad social en Mutxamel (Alicante)

Estamos muy agradecidos de haber obtenido la autorización para convertir un árido terreno municipal en un vergel mediterráneo en los próximos años. La primera etapa será entre octubre 2020 y marzo 2021.

Únete y colabora donando 1 € al mes.

¿CÓMO PUEDES HACERLO? 

A través de la plataforma TEAMING, que se basa en la idea de que, si cada persona dona una cantidad simbólica al mes y nos unimos, podemos ayudar muchísimo a causas sociales y hacer realidad muchos proyectos.

Haz clic en el siguiente enlace y participa en este pequeño gesto de cuidado a la naturaleza.

El dinero será destinado a comprar arbolitos, semillas, sistemas de goteo, herramientas, bandejas, sustrato, humus de lombriz, etc.

          ¿QUÉ VAMOS A PLANTAR?

  • MEDICINALESAloe vera, ruda, romero, tomillo, lavanda, artemisa, kalanchoe, santolina, poleo, melisa, perejil, óregano, salvia, incienso, etc.  
  • ARBUSTOS: Galanes de noche, adelfas, lentiscos, hibiscus, etc.
  • FRUTALES: Naranjos, limoneros, higueras, algarrobos, aguacateros, almendros, olivos, granados, nísperos, etc.
  • ORNAMENTALES: Jacarandas, magnolios, cipreses, mimosas, moreras, tilo, etc.
  • TREPADORAS: Parras, hiedras, buganvillas, jazmines, etc.

Avisaremos con antelación de las fechas en las que nos reuniremos para empezar las distintas tareas (hacer hoyos, abonar, plantar, regar, etc.)

Antes de cada jornada haremos Kundalini Yoga, el yoga energético para la salud física, espiritual y emocional.

Te animamos a la practica meditativa de la jardinería, a cuidar el planeta y a dejar un legado para las futuras generaciones. Una practica que nos ayuda a conectar con la naturaleza y con otras personas.  

Si quieres colaborar donando un importe mayor, o por cualquier otra inquietud, quedamos a tu disposición en el 656288038 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.         

¡MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO!

“La Naturaleza es una mujer. Por eso se le llama Madre Naturaleza. La  Naturaleza es una dadora, ayudadora, una amiga verdadera, una sostenedora. La Naturaleza no es otra cosa que armonía constante.”- Yogi Bhajan.

Algunas fotos del Monte El Calvari en Mutxamel (Alicante)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTÁCTANOS

Asociación para la Difusión del Yoga, la Salud y el Arte

C/ Ibiza, 5
03110 Mutxamel. Alicante
656 288 038
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REDES SOCIALES

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook