icons8 facebook nuevo 30   icons8 instagram 30

Retiro Yóguico en la Naturaleza 2019

Un viaje yóguico a través de la Montaña Mágica de Alicante.

Una convivencia yóguica en el Puig Campana, que con sus vistas panorámicas irrepetibles, el aroma inconfundible de romeros, tomillos y pinos, y con sus esplendidos sonidos ancestrales nos invita a conectar con la naturaleza y a reconocernos en ella.

Disfrutaremos de series de Kundalini Yoga, pranayamas energizantes, meditación japa: "El Milagro de Guru Ram Das", silencio, senderismo y prácticas de crecimiento personal.

Dormiremos en una cueva muy especial, en el vientre de la Madre Tierra. Dedicaremos momentos para la reflexión y el  silencio.

Y para finalizar nos relajaremos en un estupendo spa en Benidorm con saunas humedas, secas, piscinas de agua helada, etc.

          DURACIÓN: Desde el Viernes 25 (15 hs) hasta el Domingo 27 de octubre de 2019, después de la relajación en Spa, sobre las 18 hs.

        LUGAR: Parque Natural del Puig Campana. Montaña bella, mágica y majestuosa frente al mar. En Finestrat, detrás de Benidorm a 26 km de Alicante, en un paraíso de montaña y mar.

           IMPARTE: Harchand Singh.

           APORTE: 50 €. 

No incluye el Spa 15 € por persona. (Opcional)    

Para inscribirte, completa el formulario haciendo clic en el enlace:  Reserva de plaza.

Más información: 656 288 038

      IMPORTANTE TRAER:

  • Comida ligera (frutas, arroz, legumbres, cereales, frutos secos, etc.)
  • Envases para coger agua de la montaña.
  • Ropa cómoda, calzado adecuado para senderismo, gorro, gafas, etc.
  • Colchoneta y cojín la práctica del yoga.
  • Pañuelo grande para realizar prácticas con los ojos vendados.
  • Saco de dormir, colchón inflable.
  • Toalla y bañador.

SOBRE LA MEDITACIÓN JAPA: EL MILAGRO DE GURU RAM DAS.

El sábado 26 de octubre haremos una meditación profunda y transformadora; cinco horas y media cantando un hermoso mantra que abre el corazón y otorga vitalidad y radiancia. Se llama “milagro” por su efecto de cambio. Simplemente, estimula el tercer ojo y libera la intuición.

Cantaremos tandas de una hora con descansos de 15 minutos. Guardaremos voto de silencio durante el día.

Jap o japa significa recitación y el objetivo de la Meditación Japa es  activar la corriente interna de energía vital mediante la vibración del sonido. Durante el Japa hacemos  sonar un mantra que penetra en el organismo a nivel celular,  creando un flujo de energía interno que mueve los bloqueos y transforma el patrón de percepción del sistema nervioso,  despertando la conciencia  y rejuveneciendo el organismo.

La meditación “El milagro de Guru Ram Das” consiste en cantar durante cinco horas y media el mantra Guru Guru Wahe Guru Guru Ram Das Guru. Se hacen tandas de una hora con descansos intermedios de quince minutos. Tres horas por la mañana y dos horas y media por la tarde. Después hay una meditación libre por treinta minutos más, para sedimentar la experiencia. Guardaremos voto de silencio durante la meditación, incluyendo pausas y la hora de comer. 

Este mantra es un sonido suave y bello, que abre el corazón y otorga vitalidad y radiancia. Se llama “milagro” por su efecto de cambio. Simplemente, estimula el tercer ojo y libera la intuición. Trabaja la consciencia de la vida como un océano de potencial y oportunidades. Te dará plenitud y energía para transformarte. 

Cantaremos al mantra un total de 5940 veces. Esta cifra se explica así: Con cada respiración se canta el mantra cinco veces seguidas. Hacemos 108 respiraciones. Y seguiremos así hasta completar 11 veces 108 ciclos de 5 mantras. 

Es un mantra de autocuración, humildad, relajación, gracia protectora y alivio emocional; que hace un llamamiento al espíritu de humildad y gracia de Guru Ram Das.

El mantra Guru Ram Das es un mantra ashtanga, es decir, tiene ocho partes. Es un catalizador de la energía kundalini. La primera parte del mantra, Guru Guru Wahe Guru, proyecta la mente al Infinito, la fuente del conocimiento y el éxtasis. La segunda parte, Guru Ram Das Guru, significa "la sabiduría que viene como siervo del Infinito".

Este mantra proyecta la mente al Infinito y luego trae una guía finita en un nivel práctico. Abre el corazón, limpia la mente y otorga radiancia y vitalidad.

Haremos esta potente meditación disfrutando de estímulos naturales ancestrales, rodeado de arboles, paz y quietud. 

Seremos arrullados por el sonido del viento semejante al agua, que llega desde los bosques, que nos invita a conectar con la naturaleza de una manera muy especial.

CONTÁCTANOS

Villa Kriya
C/ Ibiza, 5
03110 Mutxamel. Alicante
656 288 038
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REDES SOCIALES

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook