« »

PAKORAS DE BERENJENAS

En el ayurveda se lo conoce como el vegetal más poderoso para la mujer. La berenjena es el alimento más “sexual” para la mujer. 

Es un alimento afrodisíaco que le proporciona gran energía a la mujer. Esta es una deliciosa comida que energiza el sistema entero de la mujer y ayuda a regular el flujo menstrual de la mujer.

 

Ingredientes:

2 berenjenas grandes

1 cucharada de comino alemán llamado alcaravea, sino lo encuentras puedes usar comino normal o mejor aún el comino negro.

1 cucharadita de semillas de cardamomo

2 cucharaditas de sal

1 cucharadita de pimienta negra.

½ taza de leche

1/3 de taza de agua

1 ¼ taza de miel

2 tazas de harina de garbanzos

1 cucharadita de semillas de orégano

1 cucharadita de canela

2 cucharaditas de cúrcuma

½ cucharadita de clavo de olor molido

¾ tazas de jugo de cebolla o puré de cebolla

 

Preparación:

 

Corta las berenjenas a lo largo o en rodajas, de un centímetro de ancho, déjalas a un lado. Mezcla las semillas y los condimentos con la harina de garbanzos.

 

Agrega el jugo de cebolla y la leche y bátelos hasta formar una pasta suave. Mézclalo con el tenedor hasta que no queden grumos. Remoja en esta pasta lo trozos de berenjena y fríe en aceite vegetal o preferentemente en ghee, hasta que estén doradas. Sécalas con una toalla absorbente y a comer. Opcionalmente las puedes decorar con almendras y piñones en trocitos.

 

Toda mujer debería comer este alimento una semana antes de que se inicie la menstruación, pues ayuda a que tenga un flujo regular en su periodo.

 

Que tengas una saludable noche en Paz y Amor.

 

 

 

CONTÁCTANOS

Villa Kriya
C/ Ibiza, 5
03110 Mutxamel. Alicante
656 288 038
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REDES SOCIALES

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook