Spanish English

« »

Autocar al Festival de Francia.

Una bella experiencia para compartir Kundalini Yoga con la familia global.

Querido sangat: 

Cada año, 3HO Europe (Healhty, Happy and Holy) organiza el Festival Europeo de Yoga en Francia, en un hermoso lugar rodeado de arboles y lagos.

Es una oportunidad de compartir con la familia global, de purificar la mente, las emociones y el cuerpo a través de diversas practicas de Kundalini Yoga y Tantra Yoga Blanco, con una dieta purificadora y respirando aire puro.

 

Desde la Aeky (Asociación Española de Kundalini Yoga) se están organizando dos autocares para asistir al Festival Europeo de Yoga que tendrá lugar del sábado 28 de julio al domingo 5 de agosto de 2018 en el Chateau de Fondjouan, Mur de Sologne (Francia).

Salidas de autocares:

 

1.SALIDA ALICANTE:
 - Hora: 15 hs.
 - Lugar: Decathlon 
 
2.SALIDA VALENCIA:
- Hora: 17 hs.
- Lugar: Hotel Senator Parque Central
 
3.SALIDA CASTELLÓN:
- Hora: 19:30 hs.
- Lugar: Ciudad del Transporte
 
4.SALIDA BARCELONA:
- Hora: 22:30 hs.
- Lugar: Torres Venecianas (en Plaza España).

5.SALIDA MADRID:
- Hora: 18:00 hs.
- Lugar: Atocha.

El regreso desde Fondjouan se realizará el domingo 5 de agosto en los siguientes horarios:

 

REGRESO ALICANTE-VALENCIA-CASTELLÓN-BARCELONA: 18:30 hs y para MADRID: 16.00 hs (para llegar cuando el transporte público esté abierto).

 

El coste del servicio de autobús se dividirá entre las plazas del mismo, siendo necesario un mínimo de 37 plazas para cualquiera de los autobuses para que pueda ofrecerse el servicio.

El coste oscilará entre 99 euros (bus completo) y 151 euros (36 plazas) desde Alicante-Valencia-Castellón-Barcelona y entre 105 euros (bus completo) y 150 euros (37 plazas) desde Madrid, dependiendo del número de plazas ocupadas.

Para reservar plaza, los viajeros tendrán que pagar una señal de 99€ para el autobús de Alicante-Valencia-Castellón-Barcelona y de 105€ para el autobús de Madrid; en las cuentas bancarias a nombre de AEKY:

La Caixa ES20 2100 1373 36 0200125096 


Triodos Bank ES39 1491 0001 26 1008677229

Indicando en el concepto:

BUS FRANCIA+(ALICANTE)+NOMBRE Y APELLIDOS
BUS FRANCIA+(VALENCIA)+NOMBRE Y APELLIDOS
BUS FRANCIA+(CASTELLÓN)+NOMBRE Y APELLIDOS
BUS FRANCIA+(BARCELONA)+NOMBRE Y APELLIDOS
BUS FRANCIA+(MADRID)+NOMBRE Y APELLIDOS

Y mandar un correo electrónico con un justificante de la transferencia junto con los siguientes datos: nombre legal, nombre espiritual, nº DNI o pasaporte, número de teléfono de contacto, indicando si eres socio de AEKY o no y cualquier otra observación o comentario a la dirección de la dirección correspondiente a tu bus:

 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (si vas a viajar en el autobús desde Madrid)


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (si vas a viajar en el autobús desde Alicante-Valencia-Castellón-Barcelona)

 

Se seguirá un orden riguroso de inscripción (fecha de recepción de la transferencia). En el momento de llenarse el autobús, se haría una lista de espera para evaluar si se alquila un autocar adicional y/o para cubrir eventuales bajas del primer autobús.

En caso de no llegar al mínimo, se cancelaría el servicio de bus y se devolvería el ingreso mediante transferencia bancaria sin ningún tipo de comisión.

Una vez cerrado el número de ocupantes del autobús, se informará del coste final, y se deberá abonar en la misma cuenta bancaria (indicada anteriormente) la diferencia necesaria para cubrir el importe del billete, indicando de nuevo el concepto BUS FRANCIA+(ciudad de salida)+NOMBRE Y APELLIDOS. El pago del resto del importe debe realizarse antes del día 5 julio.
 
Los billetes que se obtienen son de ida y vuelta, en el caso que uno de los ocupantes del autobús quisiera volver por su cuenta, no se le devolverá la diferencia del billete pero sí puede cederla a otra persona, previo aviso a los organizadores indicando su nombre y el de la persona que ocupará su plaza de vuelta.
 
Una vez en el festival, en el caso de que sobren plazas en el autobús, se podrán adquirir allí billetes de solo vuelta de Francia a Madrid pagando el 50% del coste del billete acordado y se paga directamente en el festival. Todo deberá ser confirmado y comunicado a los responsables del autobús.

Por motivos de espacio, el equipaje por cada ocupante será el imprescindible para el festival como maleta, esterilla, zafu y tienda de campaña.

No se admite material comercial, únicamente en caso de que sobraran plazas se permitiría el transporte del mismo pagando un importe extra que dependerá del volumen y peso del material a transportar.

 
Si deseas más información o realizar una consulta, escribe a: 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

Toda la información sobre el festival en:

http://www.3ho-kundalini-yoga.eu/es/eventosactividades/festival-europeo-de-yoga/

 

 

CONTÁCTANOS

Villa Kriya
C/ Ibiza, 5
03110 Mutxamel. Alicante
656 288 038
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REDES SOCIALES

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook