« »
Retiro de yoga Alicante

Convivencia Yóguica de Semana Santa 2018

 Kundalini Yoga, Puja de Gong, talleres, concierto sagrado con Hansu Jot, sol, mar y cascadas, mantras y más...

 

Querida Comunidad Yóguica,

         Nos complace invitaros a la Convivencia Yóguica de Semana Santa a celebrarse en Altea (Alicante) del 29 de marzo al 1 de abril de 2018.

Será un fin de semana muy especial donde hacer Kundalini Yoga, experimentar los efectos de una puja de gong, disfrutar con ilustradores talleres, sadhanas matinales grupales, mantras, excursión a las Fuentes del Algar, a la playa, practicas en la naturaleza y para disfrutar con agradable compañía en un entorno natural muy bonito. Comeremos deliciosamente sano, haremos nuevas amistades y compartiremos momentos especiales unidos en meditación.

 

PRECIOS:

  •  189 €. Incluye: comidas, hospedaje y talleres.
  •   45 €. Niños mayores de 5 años. Niños menores de 5 años gratis.

 

En habitaciones compartidas con literas. Si lo deseas puedes traer tu tienda de campaña.

LUGAR: Finca San Jaime-Partida San Jordi. Comarca: La Marina Baixa. Altea (Alicante)

FECHA: Del jueves 29 de marzo al domingo 1 de abril de 2018.

RESERVAS: Al 656 288 038 o vía email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


IMPORTANTE TRAER

• Esterilla, cojín, Jap Llip, ropa cómoda (preferentemente blanca y de algodón)
• Ropa de cama, toallas, bañador, chanclas y mantas. Pañuelo para cubrir los ojos.

 

 

PROGRAMACIÓN.

 

Jueves 29 de marzo.

15 hs Recepción y acomodación.

16 hs. Excursión a las Cascadas: "Les Fonts del Algar". Un exuberante y hermoso lugar con cascadas y frondosa vegetación donde haremos distintas prácticas: Kundalini Yoga con Harchand Singh y meditaciones con mantra con Bea Onkar Nidhan Kaur.

20 hs. Vídeo de Yogui Bhajan.

21 hs. Cena.

22 hs. Meditación con gong para la elevación de almas con Vikrampal Singh.

 

 

Viernes 30 de marzo.

6:30 hs Meditación con el Llap Llip. Recitación de Poemas Sagrados de Guru Nanak.

7 hs Sadhana Matinal:Kundalini Yoga con Harkamal Kaur y Meditación con los mantras de la Era de Acuario con Bea OnKar Nidhan Kaur.

9 hs Desayuno.

11 hs. Taller: El Gong y la proyección al Sach Khand

Sach Khand:

El gong puede armonizar y reorganizar la relación de los 10 cuerpos. Los 10 cuerpos son todos tus vehículos para detectar y funcionar en los reinos densos y sutiles. Cuando el cuerpo pránico es fuerte y el cuerpo físico está relajado, se puede viajar en el cuerpo mental a un espacio neutral llamado Sach Khand -el reino de la verdad. 


Sach Khand no es realmente un lugar. Es una frecuencia. Alrededor de esa frecuencia están asociados los santos y almas liberadas. Es el reino de la sanación, la percepción, la intuición y el servicio. La experiencia de como los cuerpos se adaptan a esta frecuencia de la energía varía, pero a menudo incluye una sensación de la viaje y de proyección.


Haremos un Kriya, dado por Yogi Bhajan en 1971, para fortalecer los nervios y para poder tener la experiencia de vivir en la Verdad. 

 

Imparte: Vikrampal Singh, profesor internacional de Yoga Kundalini (KRI) y Gong. Terapeuta de Sonido. Imparte talleres de Kundalini Yoga y Gong en Francia, Suecia, Rusia y España.

 

 

 

14 hs Comida.

15:30 hs Siesta Gong.

16:30 hs Excursión a la playa. Meditaciones Charan Llapa, Kundalini Yoga en la playa y meditación con mantra.

Charan Llapa es una técnica sencilla y elegante, en donde se integran patrones de respiración especificos, mantras y un ritmo al caminar. Se ha comprobado que es uno de los ejercicios físicos más poderosos para romprer con el estrés, mejorar la salud y obtener control emocional. No solo es una actividad natural accesible, sino también una meditación profunda y una manera de conectarse con la naturaleza- interna y externa.

Meditación: Isht Sodhana Mantra Kriya. Meditación nocturna para Oración Efícaz. Meditaremos en un mantra perfecto, es ashtanga, un mantra de ocho tiempos. Tiene ocho impactos vibracionalesy efectos. En el naad, su sonido sutil es perfecto. Proporciona intuición, calma, eficacia y sensibilidad.   

Imparte: Harchand Singh.

 21 hs Cena.

22 hs Cuentos de Yogui Bhajan para antes de dormir. Historias para deleitar al niño que todos llevamos dentro, al tiempo que despiertan la conciencia de cualquier persona. Disfrutaremos de pequeñas gemas que mantendrán tu mente meditando una y otra vez acerca del mensaje que contienen.

 

 

 

Sábado 31 de marzo.

 

6:30 hs Meditación con el Llap Llip. Recitación de Poemas Sagrados de Guru Nanak.

7 hs Kundalini Yoga con Tej Singh  y Meditación con los mantras de la Era de Acuario con Hansu Jot.

Tej Singh es Director del Centro Yoga Rasayan en Coslada (Madrid) con más de 10 años de experiencia. Formador Asociado de Kundalini Yoga Nivel I y II, Experto en Descodificación Natural, Quiromasajista y  sanador de Sat Nam Rasayan Nivel I y II.Tambien toca la Tabla India.

 

9 hs Desayuno.

10 hs Viaje de Sonidos con Paco.

11 hs. Taller: "Estilo de Vida Yóguico".

En este taller descubriras el legado que nos han dejado los yoguis antiguos en su manera de vivir naturalmente y asi poder alcanzar tu maximo potencial como ser humano.

Entenderas la importancia de ser consciente del cuidado de tu cuerpo y tu mente para asi poder vivir desde el ser y tu mas alta conciencia.Para esto aprenderas pautas muy utiles a seguir en tu día a día y todo ello dentro de una ciencia milenaria como es el Kundalini Yoga, según las enseñanzas del Maestro Yogui Bhajan.

Imparte: Nav Karan Kaur es Co-Directora de Centro Rasayan y profesora de Kundalini Yoga y Hatha Yoga. Profesora de Yoga para niños y especialista en Nidra Yoga, Masaje Metamórfico, Experta en Descodificación Natural, Flores de Bach, Sexualidad Sagrada y Cosmética Natural para la mujer. Toca el instrumento musical Harmonio.

 Navkaran Kaur

14 hs Comida.

15:30 hs Siesta Gong.

16:30 hs Clase de Renacimiento de Kundalini Yoga.

"La idea de Rebirthing es liberar el subconsciente, el almacén de la miseria". Yogui Bhajan

Yogui Bhajan enseñó una serie de clases de yoga de renacimiento que tienen un profundo poder de transformación. Haremos técnicas únicas en la tradición de Kundalini Yoga. Las clases de Rebirthing enseñadas por Yogui Bhajan son una herramienta poderosa para sanar el dolor y superar los obstáculos que te impiden vivir lo mejor posible, para que puedas ser despierta/o, rejuvenecida/o y presente para tu verdadero propósito.

Los cursos de Rebirthing de Yogui Bhajan han sido durante mucho tiempo algunas de las clases más comentadas que ofreció en sus 35 años de enseñanza en los Estados Unidos y en el extranjero.

Imparte: Hansu Jot.

 

 


Hansu Jot nació en Hamburgo (Alemania) con una madre taiwanesa y un padre alemán.

A través de la práctica de su madre, él estuvo muy temprano en contacto con los valores y diversas prácticas del Budismo y el Canto del Mantra y luego decidió como un adulto joven sumergirse en las enseñanzas de Kundalini Yoga y Naad Yoga (Yoga de sonido divino) para estudiar su impacto profundo y curativo en el cuerpo humano, la psique y las emociones.

"Sirvo al Uno en todos. Sirvo a la experiencia de la vida de lo divino en todos, soy la luz y veo la luz en todos. Que Dios habita en todos es mi única idea".

 

19 hs Peli Sopresa. ¡Te encantará!

21 hs Cena.

23 hs PUJA DE GONG. ¿Qué es una puja de gong? Es una terapia de sanación en la cual nos acostaremos en una sala grande, y dormiremos envueltos en los sonidos curativos de los gongs, que se mantendrán tocando durante siete horas y media sin parar. 

En la Puja de Gong, las vibraciones son continuas y suaves, que permiten meditar o dormir. A diferencia de un baño de gong, donde las vibraciones pueden ser mucho más intensas. Esta Ceremonia de Sanación y consciencia fue iniciada por Don Conreaux siguiendo las enseñanzas del Maestro Yogui Bhajan. 

El Gong es una potente herramienta de transformación. Es el instrumento que más resonancia libera. Esta resonancia incide en el cuerpo físico, en sus meridianos, en las emociones, en la mente y en los cuerpos energéticos. 

Los gongs producen tonos, que no solo se escuchan con los oídos sino que principalmente son “escuchados” por todo el cuerpo, por cada célula. Los efectos de la meditación con Gongs son variados, únicos y dependen de la experiencia de cada persona, y el efecto de esta terapia durará por varios días.

La inmersión durante toda la noche en las vibraciones de los gongs produce una profunda relajación, reduce los efectos del estrés, equilibra el sistema nervioso y glandular, estimula la circulación, libera los pensamientos que la mente descarga, facilita la autosanación y el auto rejuvenecimiento.

A lo largo de la noche las vibraciones sonoras de los gongs se irán multiplicando en el espacio, y crearan un campo envolvente de sonido lleno de armónicos que producirán un efecto muy saludable y beneficioso en el cuerpo físico, emocional-mental y los cuerpos sutiles.

Al finalizar la terapia, comenzaremos con el Sadhana Matinal.

 

Domingo 1 de abril.

7 hs Meditación con el Llap Llip. Recitación de Poemas Sagrados de Guru Nanak.

7:30 hs Kundalini Yoga  y Meditación con los mantras de la Era de Acuario.

9:30 hs Desayuno.

12 hs. Concierto Sagrado con Hansu Jot.

14 hs Comida y despedida.

 

 

 

CONTÁCTANOS

Villa Kriya
C/ Ibiza, 5
03110 Mutxamel. Alicante
656 288 038
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REDES SOCIALES

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook