« »

Baño de Gong & Kundalini Yoga con Vikrampal Singh

Viernes 26 y sábado 27 de septiembre en Prana Escuela de Yoga

 

"El Gong es muy simple. Es un sistema intervibratorio. Es el sonido de la creatividad misma. Aquel que toca el Gong, toca el Universo. El Gong no es algo ordinario que tocar. De él vino toda la música, todos los sonidos, y todas las palabras. El Sonido del Gong es el núcleo de la Palabra. El Gong no es un instrumento ni un tambor. El Gong es una hermosa vibración reforzada. Es como una multitud de cuerdas, como si tocaras un millón de cuerdas. El Gong es la única herramienta con la cual puedes producir esta combinación de vibraciones espaciales." Yogui Bhajan.

"Si escuchas el Gong con detenimiento mientras el Sonido se desplaza a un crescendo vibrante, todos los nervios se estiran a su límite. Todo el sentido y la imagen del cuerpo se disuelven en un alud de sinestesia. con la presión de aquel sonido tienes dos opciones: soltar y rendirte o contraerte y salir de la experiencia." Yogui Bhajan.

Usando el Gong en la Meditación.

El Sonido del Gong crea una relajación profunda, liberándonos del torrente de pensamientos que nuestra mente descarga, y estimula el sistema glandular hacia un nivel más elevado de funcionamiento.

Transformación emocional durante los ejercicios de meditación con Gong.

El Gong impacta el cuerpo y sus meridianos. Libera bloqueos, reduce tensión y estimula la circulación. El resultado es una reorganización de la energía emocional y de los sentimientos que están atados a la estructura corporal.

Durante la meditación con Gong o después durante la relajación, algunas personas pueden llorar, sentirse sin peso, o reír descontroladamente. Relájate. La liberación de sentimientos es un proceso normal en la meditación con Gong. El Gong cambia los sentimientos que están bloqueados al cortar los pensamientos que sustentan y recrean los sentimientos. Esto puede ser aterrador, estimulante, excitante o deleitable. Eso dependerá del individuo.

Fuente: Manual: "El Maestro de la Era de Acuario", Capacitación internacional de Maestros de Kundalini Yoga, como lo enseñó Yogi Bhajan. por Kundalini Research Institute (KRI).



Doble sesión Baño de Gong con Vikrampal Singh

Viernes 26 de septiembre 2014

Primera sesión: 19:00 horas.
Segunda sesión: 20:30 horas.

Precio
10 euros por sesión.


Masterclass Kundalini Yoga con Vikrampal Singh

Sábado 27 de septiembre 2014

Comienzo: 11:00 horas

Precio
Aporte voluntario

Lugar

Prana Escuela de Yoga. Calle Poeta Quintana, 66 - Alicante

Información y Reservas  

Teléfono: 656 288 038

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONTÁCTANOS

Villa Kriya
C/ Ibiza, 5
03110 Mutxamel. Alicante
656 288 038
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REDES SOCIALES

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook