« »

CONVIVENCIA YÓGUICA AÑO NUEVO 2016

  • Published in
  • Categoría: BLOG

Imposible describir con palabras, vídeos o fotos todo lo vivido en el Retiro de Año Nuevo 2016. Enhorabuena a todos los participantes por la conexión y la unión, por la entrega y el buen rollo.

 

 

Fue mágico compartir tantas y hermosas experiencias con el Kundalini Yoga, los juegos, la gyncana, el temazcal con Oscar Espadero Blanco, el gatka con Carlos Sat Shaktil, la danza bhangra con Sat Atma Kaur, el Kundalini Dance conMaría Salud Falcó, los ritmos africanos con Moumuni Diarra, concierto con el grupo Chakras, Gustavo Lopez FerriSantiago Rodriguez Sorroche, el Akro Yoga con Kiko y su equipo, y las inspiradoras enseñanzas con Kamalroop SinghJag Kaley.

 

Gracias a la alquimistla Cristina y ese maravillo equipo con Inma, Miguel y Gloria, por cocinar con el ingrediente clave: el amor.

 

Gracias Eternas a Yogui Bhajan porque su legado nos sigue bendiciendo día a día a cada vez a mas personas, Gracias porque sus enseñanzas son la base de estos encuentros.

 

Gracias infinitas a todos por hacerlo posible con vuestra energía y unirnos como la gran familia que somos, y comenzar de una manera muy especial este 2016, con Yoga, meditación, temazcal, etc, una hermosa manera de iniciar el año

.

Recuerda que tus sueños son Voluntad Divina, y que comprometiéndote a vivirlos con pasión y coraje, tendrás la fuerza necesaria para enfrentar todos los obstáculos, desafíos y derrotas, y levantarte una vez más después de cada caída.

Recuerda siempre las palabras del Maestro Yogui Bhajan: "Los seres humanos debemos aprender a lograr y conseguir. La felicidad se logra al confrontar un mayor desafío y vencerlo. No hay ningún sustituto para la victoria y la excelencia".

 

Recuerda también que si tus sueños se enfocan a servir y ayudar a los demás, todo el universo te apoyará, y tendrás tanta fuerza que no lo creerás. Pero si tus sueños son para conseguir dinero, popularidad, fama, etc, aunque los consigas sentirás un gran vacío interior.

 

Recuerda que la humildad te acercará a Dios, a tu ser esencial, y la soberbia te alejará de todos.

 

Sal de tu zona de confort con alegría, y entra a la zona del coraje, que te permitirá hacer uso de tu inteligencia y creatividad, y de los mejores recursos de tu interior; recuerda que es allí donde se da el crecimiento. Animo, abraza a tus desafíos, elévate, eleva a los demás y sirve con amor.

 

Bendice a tus amigos, bendice a tus enemigos.

 

Disfruta la vida, es un milagro y un don muy valioso.Con Amor y Gratitud

 

 

¡Feliz Año Nuevo 2016!

CONTÁCTANOS

Villa Kriya
C/ Ibiza, 5
03110 Mutxamel. Alicante
656 288 038
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REDES SOCIALES

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook