Spanish English

« »

Formación en Yoga Danza Holístico

PRIMER CURSO DE FORMACIÓN DE INSTRUCTORES DE YOGA DANZA HOLÍSTICO EN ESPAÑA (2018-2019).

A partir de diciembre y durante 7 meses te ofrecemos una formación intensiva y novedosa:

Con carácter integrador y multidisciplinar, que te aportará las herramientas imprescindibles para formarte como Instructor de Yoga Danza Holístico, con elevada profesionalidad, compromiso individual y con la sociedad.

Constituirá una experiencia enriquecedora, de aprendizajes, intercambios y convivencias, aplicables al contexto personal y profesional, tanto en clases o como estilo de vida.

Formación certificada por:

Escuela de Yoga PRANA, Asociación Cubana del Yoga y Asociación para la Difusión del Yoga, la Salud y el Arte.

Dirigida fundamentalmente:

Como formación íntegra para obtener la categoría de Instructor de Yoga Danza Holístico, a quienes posean dominios básicos o avanzados de Yoga, Danza u otras disciplinas afines.

Como cursos abiertos por módulos, a quienes deseen profundizar en la comprensión teórico-práctica y enseñanza de este estilo, ampliar conocimientos, o consolidar habilidades que le posibiliten agregar valor a sus prácticas personales o profesionales.

Objetivo general:

Formar profesionales competentes en el estilo de Yoga Danza Holístico.

Yoga Danza Holístico:

Estilo que combina la filosofía del Yoga (fundamentalmente Hatha Yoga), con los principios de la Danza Moderna Contemporánea y Folklórica. De forma guiada se danzan secuencias de asanas, pranayamas, mudras, mantras, bandhas y dristhis; modelados por la música que induce a la plasticidad, desarrollando una progresiva armonía entre cuerpo-mente-conciencia.

Beneficios que obtenemos de la práctica sistemática de este estilo:

1.Expansión interior de la energía psíquica que estimula el desarrollo mental, rendimiento intelectual, equilibrio, coordinación, concentración, ecuanimidad y relajación. Desarrollando autoconfianza, autoaceptación y autodominio.

2. Activa la circulación sanguínea y fortalece el proceso respiratorio, elevando los niveles de oxígeno en sangre, activándose el sistema linfático e inmunológico, lo que se revierte en una mejora de la salud de nuestros sistemas, órganos y tejidos.

3.Aumenta la flexibilidad articular y elasticidad muscular, por tanto, la movilidad en sentido general.

4.Acondiciona planos musculares y alineación postural, lo que conduce a una corrección y tonificación corporal.

5.Desarrollo integral y progresivo de la energía vital que conduce a un estado de bienestar con armonía mental y física.

Formación impartida por:

Dra. C. Yunia de la Caridad Espinosa Garcés. Profesora con más de 25 años de experiencia en la práctica y enseñanza del yoga y otras disciplinas afines. Impartidas en Cuba, Venezuela, Camerún y España.

Mi canal:

YuniaYogaDanzaHolístico

Más información:

Telef: 722309314.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONTÁCTANOS

Villa Kriya
C/ Ibiza, 5
03110 Mutxamel. Alicante
656 288 038
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REDES SOCIALES

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook