« »

Healing Hands Formación en Alicante

HEALING HANDS. Masaje que junta técnica y devoción para llevarte a una experiencia de sanación y totalidad. El regalo de servir a la vida y al espíritu de los demás. Según las enseñanzas de Yogui Bhajan.

 

HEALING HANDS con Lakhmi Chand Singh:

Introducción + Módulo 1. 21 y 22 de abril en Alicante

            Un curso para cualquier persona que sienta o quiera sanar con sus manos. Esta formación te introduce a la Técnica de Sanación del Maestro Yogui Bhajan llamada Healing-Hands y que el enseñó a sanadores, quiroprácticos, masajistas, terapeutas, profesores de yoga, etc.

            Healing–Hands tiene varios niveles, desde la imposición de manos hasta tratamientos de masaje parta todo tipo de dolencias.

            En este curso aprenderás las bases qué forman está hermosa y poderosa técnica de sanación, las cuales son: Apertura de un espacio sanador y meditativo con Guru Ramdass, Proyección de la Oración y Visualización Sanadora, Tratamiento de Sanación Respiración de Vida y así como información necesaria sobre Healing – Hands.

Profundización y tratamientos rápidos Healing Hands.

Para cualquier persona que quiera sanar con sus manos, ya sea profesor de yoga, sanador, masajista, terapeuta o que quiera iniciarse en este camino.

Herramientas del sanador.

Podrás experimentar el inicio de una transformación como sanador, se practicaran meditaciones y meditaciones que purificarán tu cuerpo, te darán sensibilidad y mayor energía en las manos, así como también aprenderás técnicas de sanación con las manos enseñada por Yogui Bhajan.

En este modulo aprenderás meditaciones y técnicas que Yogui Bhajan enseñó en sus cursos de Healing Hands, para desarrollar la sensibilidad en las manos y la intuición, herramientas de auto purificación y fortalecimiento energético y meditaciones de sanación para los pacientes.

Tratamientos rápidos.

Aprenderás técnicas rápidas y poderosas que podrás aplicar en cualquier lugar y momento y que construirán una base importante para los siguientes módulos

Estás técnicas son muy variadas y pueden servir para:

  • Calmar o equilibrar a una persona.
  • Ajustar el hara o punto del ombligo.
  • Relajar la tensión rápidamente causada por miedo o bloqueos subconscientes del cuerpo.
  • Ajuste craneal y umbilical.
  • Calentamiento rápido.
  • Ajustar el fuego digestivo.
  • Relajación del diafragma y fortalecimiento del cuarto chakra.
  • Relajación rápida de la tensión de cuello y hombros.
  • Ajustar su polaridad.

Encuentro de manos sanadoras.

El domingo tras finalizar el curso y comer se organizará una sesión de sanación de dos horas para que amigos, alumnos y otras personas puedan venir a sanarse a cambio de un donativo. Esto formará parte de los encuentros de Manos Sanadoras.

Tras el curso se podrán abrir encuentros de Manos Sanadoras, estos encuentros están desarrollados para aquellos que han hecho el curso y quieren ayudar a otras personas con la sanación.

Consiste en juntarse varios sanadores y utilizar tanto el tratamiento de respira vida, como otros aprendidos para sanar a aquellos que lo necesiten. Los asistentes suelen pagar a través de un donativo. El espacio y el grupo suele ordenarse y funcionar de una manera concreta que se aprende en este curso.

Precio del modulo 1:

  • 80 € hasta el 7 de abril
  • 108 € a partir del 8 de abril.

Datos para la reserva:

Triodos Bank: ES36 1491 0001 2321 4222 6220.

Concepto: HHM1 Alicante y nombre. (Enviar resguardo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Lugar: Oasis. C/ Pintor Cabrera, 22

Sábado 21 de abril de 10 a 19:30 hs

Domingo 22 de abril de 10 a 14 hs.

16 a 18 hs Encuentro Manos Sanadoras abiertos a todos.

Información. Harchand Singh 656288038.

Más información: http://healing-hands.es/events/modulo-1-alicante/

 

CONTÁCTANOS

Villa Kriya
C/ Ibiza, 5
03110 Mutxamel. Alicante
656 288 038
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REDES SOCIALES

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook