« »

Taller Kundalini Yoga: Sanando las Heridas del Amor

Te invitamos a un taller muy especial para soltar lastre y abrirnos a ligereza de vivir en Paz y Amor.

El taller será el viernes 4 de marzo, de 18 a 21 hs en el centro de terapias ANUNA, en la Ave. Deportista Juan Matos, 4, (Alicante) por la zona de Miriam Blasco. Puedes reservas en los teléfonos: 965 15 98 37 / 656 288 038.

El precio son 15 € en general y 12 €  para alumnos Anuna y socios Aeky; incluye el material de apoyo y música para hacer las meditaciones.

Imparte Harchand Singh.

PROGRAMACIÓN:

  • 18 hs. Kundalini Yoga y Kriyas de Venus (meditaciones en pareja)
  • 19 hs Meditación para curar un corazón roto.
  • 19:30 hs Infusión/ fruta.
  • 20 hs Meditación para Sanar las Heridas del Amor con geometría sagrada.

SOBRE EL SHABAD HAZARE

El Shabad Hazare, también llamado “Mera Man Loche” es conocido como el “SHABAD DEL AMOR”. Este mantra profundo nos conecta con el anhelo de unión. Sana las heridas de nuestro corazón y nos brinda sentirnos fusionados en amor.

Sana heridas del corazón, abandonos, carencias, sentidos de falta del aspecto masculino (padre, compañero, masculino interno) lo cual suele generar diversos tipos de sabotajes subconscientes en la vida cotidiana”.

"Funciona. No tiene registro de falla. Cuando alguien ha sido abandonado en el Amor por un Amante o quiere encontrarse o unirse con un Amante, puedes cantar Shabd Hazare cada día. Hazlo como tu sadhana personal. Te llevará a la Victoria”.


           “Construye tu vida alrededor de Nobleza, no de la sexualidad. Si tú no eres Noble, serás sexual. No hay nada entremedio. Quien sea sexual, va a vivir en dolor, porque no será independiente. La sexualidad te hace dependiente, la Nobleza Independiente".

Yogui Bhajan.

             Las once repeticiones de este Shabd tienen los siguientes efectos:

  • Abre el corazón
  • Sirve para limpiar penas profundas.
  • Sana las heridas de amor.
  • Tiene el poder de once mil oraciones.
  • Mantendrá siempre unida el alma con el Bienamado Divino y el Bienamado terrenal.
  • Aquel que lo recita estará siempre con sus seres amados.

            Está compuesto por las cuatro cartas que Guru Arjan Dev envió a su padre, Guru Ram Das, cuando se encontraban alejados físicamente. Guru Ram Das, el Señor de los Milagros dijo: “Quien quiera que recite este Poema de Amor se mantendrá unido a mí por siempre”.

           Yogui Bhajan dijo sobre esta meditación: "Te diré algo que te ayudará a resolver todos tus desafíos. Cuando tu calientas el hierro, lo juntas y le pones aceite, se llama "Templar". Cuando el hierro está templado, se convierte en algo muy poderoso. Aquí está el secreto de Gurmat: hay cuatro cartas que componen el Shabad Hazare, léelas y entre cada una de ellas agregar Ad Sach jugad sach he be sach Nanak ho si be sach. Al finalizar la cuarta carta, di Ad sach jugad sach he be sach Nanak ho si be sach cuatro veces y comienza nuevamente.

“Léelo 11 veces durante 11 días, te sorprenderás de lo que sucede. Si quieres recuperarte de la pérdida de un Amor o cambiar el estado negativo de la mente. Al recitar este Shabad traes a tu amor terrenal y espiritual hacia ti, lo bueno es que puedes recitar las 11 repeticiones o tan solo escucharla.

SOBRE LAS KRIYAS DE VENUS

Cuando dos personas se conectan en una relación de amor, comparten todo a través de sus auras. Haciendo sadhana y meditar juntos ayuda a armonizarse entre sí y despejar las auras de karmas pasados.

Esto crea una proyección compartida y la intención de la unidad, la tolerancia y la compasión.

En este taller disfrutaremos de  meditaciones en parejas y Kriyas de Venus para desarrollar y colocar bases solidas para relaciones duraderas y basadas en el amor incondicional.

Las Kriyas de Venus pueden ayudarte a establecer el equilibrio en una relación, lo que te brinda la oportunidad de apoyarse mutuamente desde su Ser Elevado, y desarrollar la experiencia de la unidad entre los dos en cada uno.

Venus Kriyas son poderosas técnicas de Kundalini Yoga que utilizan las polaridades masculinas y femeninas que existen en todas las personas.

El enfoque permanece en el corazón, el amor y el cuidado que se proyecta, con el mayor bien para ambos.

CONTÁCTANOS

Villa Kriya
C/ Ibiza, 5
03110 Mutxamel. Alicante
656 288 038
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REDES SOCIALES

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook