« »

KUNDALINI YOGA PARA UNA VIDA SANA EN OASIS. ALICANTE.

¡Por una vida sana, feliz y santa!

      Para hacer una limpieza profunda de tus sistemas, te recomendamos tomar una abundante comida de frutas del tiempo antes del yoga y luego tomar una nutritiva cena de verduras al vapor o crema de verduras en estos dos días a la semana.

          Notarás una gran mejoría en el incremento de tu vitalidad, creatividad y estado de ánimo.

        Recuerda que somos lo que comemos, y al tomar alimentos ligeros y nutritivos los días de tu práctica semanal de yoga, te sentirás más sutil, con más claridad y en un estado elevado.

    Realizamos prácticas específicas para el mantenimiento de salud practicando ejercicios con conocimientos ancestrales, destilados a través de siglos de experiencia humana.

      Las practicas son acompañadas con aromaterapia aplicada de manera especifica a la vibración de los distintos organos del cuerpo. 

       Recordamos con hermosos y sabios cuentos de Yogui Bhajan, que la belleza esta en el ojo del espectador y que la belleza es como Dios, infinita.

      Cada día realizamos ejercicios distintos, meditaciones y práctica de mantras y corriente de sonido para conectar con nuestra sabiduría interior.

       Ponemos especial enfasis en tomar conciencia en el impacto que tiene nuestra respiración en la generación de la vitalidad interna y estados de paz y quietud.

      Cada día y gradualmente vamos desarrollando nuestro potencial como seres humanos, la sensibilidad hacia nosotros mismos, hacia los demás y de nuestro poder interno. 

   

C/ Pintor Cabrera, 22, 4º piso. Alicante.

TODOS LOS MARTES Y JUEVES a las 15:30 HS en OASIS CENTRO DE YOGA.

Telf.  656 288 038   672 993 351 

                  “El océano es muy calmado. Pero cuando los vientos son pesados y violentos, entonces es muy agitado. El viento representa tu ego, mientras más alto es el ego, más agitada es la vida de la persona.”

Yogui Bhajan.

 

         Que el Eterno Sol te ilumine.

         Sat Nam

          “Todos los colores se encuentran dentro de ti. El universo no tiene color. Toda la felicidad está dentro de ti. El universo no tiene felicidad. Todas las penas están dentro de ti. El Universo no tiene penas. Toda la existencia está dentro de ti. El universo no tiene existencia”.

Yogui Bhajan. 

CONTÁCTANOS

Villa Kriya
C/ Ibiza, 5
03110 Mutxamel. Alicante
656 288 038
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REDES SOCIALES

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook