« »

Clase y Taller de Shakti Dance en Alicante

 Taller de Shakti Dance en Alicante 14 abril 2019 de 10 a 14 hs.

¨El Camino Sutil de la Energía: Vayus y Chakras”.

  • Taller de Shakti Dance: Domingo 14 de abril de 10 a 14 hs.

 

PRECIO:

  • Taller: 20 €.

LUGAR: Oasis Centro de Yoga. C/ Pintor Cabrera, 22, 4º piso. Alicante.

Para reservar tu plaza haz clic en el siguiente enlace: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Más información: 656288038

¨El Camino Sutil de la Energía: Vayus y Chakras”

Vayus y Chakras describen la anatomía energética del cuerpo, y como sistemas de percepción etérica, expresan el movimiento orgánico del flujo pránico.

Los Vayus son corrientes eléctricas magnéticas y dibujan las direcciones del prana.

Representan el comienzo del proceso de manifestación creando diferentes áreas y sistemas en el cuerpo.

Aparecen cómo impulsos primordiales de energía que se va progresivamente encauzando en canales sutiles, los Nadis. Allí donde se origina un aglomerado energético con el entrecruce de varios Nadis, surgen los Chakras.

Los Chakras son frecuencias vibratorias progresivas que delinean la cualidad de nuestra Experiencia, guiando el despertar de la Consciencia.

Los Talleres proponen recurrir el camino de lo Sutil a lo Denso aplicando la Inteligencia de Vayus y Chakras a la sabiduría del Cuerpo Físico, recordando que la materia física almacena y guarda lo Invisible generando Comprensión.

A través del Cuerpo reconocemos que la Energía es la herramienta llave necesaria a transitar constantemente del Cielo y la Tierra, para acoger nuestra Esencia Espiritual y expresarla.  

IMPARTE: Maria Rosaria Antrodicchia. Har Simrat

Practicante de Kundalini Yoga desde el año 2008, perfecciona la consciencia del Camino Espiritual en el encuentro con Shakti Dance, ¨El Yoga de la Danza¨.

A partir del 2013 se entrega a su práctica junto con Kundalini Yoga.

Desde entonces empieza un proceso de refinamiento interior que alterna la Enseñanza recibida a la transmisión como profesora, formadora de Shakti Dance e instructora de Kundalini Yoga.

En los últimos cinco años, dedicados a la exploración devota del Potencial, se refuerza el vínculo con el Sonido Puro, volviendo a las raíces de la experiencia como músico al Piano empezada en la niñez.

Poco a poco, al desarrollar el anclaje de la Voz con la Melodía, aparece claro que ambos instrumentos son vehículos privilegiados para consolidar la fusión entre Cuerpo, Mente y Alma.

Y así Shakti Dance y Kundalini Yoga le ofrecen las llaves para experimentarla al Piano.

A esta práctica se une una intensa investigación sobre la Nutrición Consciente, considerada herramienta guía en el camino de vuelta a la Esencia y enlace directo con el Espíritu.

La Observación de los efectos que el Alimento produce en el Cuerpo Físico, Energético y Mental ha permitido activar un sentido estable de Discernimiento en el escogerlo según las necesidades, para que sea soporte efectivo al Propósito de Vida.

Muy agradecida de Servir a la Enseñanza y Compartir que, enraizando la intención con la práctica devocional del Auto- Conocimiento, florece el compromiso real con la Existencia, destinada a nutrir la Naturaleza Originaria.

 

Maria Rosaria Antrodicchia. Har Simrat

 

 

¡PRÓXIMO INICIO DE LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE SHAKTI DANCE EN ALICANTE!

 

18 y 19 de MAYO 2019

 

 

MÁS INFORMACIÓN EN EL ENLACE:

 

FORMACIÓN DE PROFESORAS DE SHAKTI DANCE

 

 

 

CONTÁCTANOS

Villa Kriya
C/ Ibiza, 5
03110 Mutxamel. Alicante
656 288 038
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REDES SOCIALES

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook