« »

Kundalini Yoga y Salud Visual en el Hotel Bonalba

Un día de relajación y aprendizaje.  

Sábado 9 de marzo de 2019

  • 9:30 hs Recepción con Yogi Tea. 
  • 10 hs Kundalini Yoga para los ojos y meditaciones con la tecnología del tratakam (fijación de la mirada) poderosas técnicas para enfocar la energía e incrementar la concentración. Cuidados y purificación de los ojos. Recetas yóguicas para el fortalecimiento y mantenimiento de la salud de la vista. Las enseñanzas secretas de Kundalini Yoga tal y como las enseñó Yogi Bhajan. Imparte: Harchand Singh. 
  • 12 hs Relax en el Spa con saunas, turca, finlandesa, jacuzzi, chorros, etc. 
  • 14:30 hs Comida. El buffet libre incluye ensaladas, arroces, verduras, pastas, vegetales, bebidas y postres variados. Además, disfrutaremos del rincón de cocina en vivo (show cooking). 
  • 16 hs Baño de Gong. Una experiencia sanadora a través de una inmersión en las vibraciones y los sonidos del gong. Esto inducirá a un estado de profunda relajación, favoreciendo un mejor flujo energético. 
  • 17 hs Taller de Salud Visual. Imparte: Puri Forcadell. Educadora visual. Titulada en óptica y optometría por la Universidad de Alicante.Conocerás un método natural y efectivo cuidar la salud de tu vista.

 

PRECIO:

  • 60 €. Todo incluido. (Talleres, spa, comida, gong)
  • 107 Alojamiento habitación individual + Actividades + desayuno + comida.
  • 163 €. Alojamiento habitación doble + Actividades + desayuno + comida.

 

LUGAR: Hotal Bonalba. C/ Vespre, 10. 965959595 Mutxamel. (Alicante)

FECHA: Sábado 9 de marzo de 2019.

RESERVAS:  Para inscribirte, haz clic en el siguiente enlace: RESERVA

MÁS INFORMACIÓN: 656 288 038 o vía email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.               

          Hotel Bonalba

         El taller “Visión Consciente" será impartido por Puri Forcadell, quien es educadora visual, y titulada en óptica y optometría por la Universidad de Alicante desde 1993.

         Con más de 25 años de experiencia en el sector de la óptica y trato con miles de pacientes con defectos visuales llegó a la conclusión de que algo se escapa en la manera de tratar los problemas visuales, con esta inquietud, en el año 2013 realizó la formación como educadora visual, método Bates en Barcelona.

      Actualmente imparte sesiones individuales de visión natural adaptadas a tratar con profundidad la dificultad visual de cada alumno además de talleres grupales donde se dan a conocer los principios de la visión natural y se enseña, a través del juego, como cambiar malos hábitos visuales adquiridos inconscientemente por otros más saludables, efectivos y beneficiosos para el funcionamiento del sistema visual reflejándose en el bienestar general.

     Ella enseña de manera muy clara y divertida que la visión no es una condición estática, sino que cambia constantemente según el estado físico y emocional de la persona. Existen muchas molestias que pueden ser aliviadas con un comportamiento visual consciente y apropiado. Así por ejemplo el respirar, parpadear y empezar a deslizar tus ojos por todos y cada uno de los puntos que forman la imagen contribuyen a que nuestro sistema visual funcione de un modo más natural y eficaz. 

       Debido a que, fisiológicamente, forman parte del cerebro, los ojos son influenciados por el estado general de nuestro cuerpo, nuestros pensamientos y nuestras creencias. Las emociones negativas que todos vivimos cotidianamente, tales como el miedo, la ansiedad, el enfado, el estrés, provocan modificaciones fisiológicas importantes en nuestro cuerpo: retención de la respiración, aceleración del ritmo cardíaco, fijación de la mirada, contractura muscular.

      “La función afecta a la estructura" Aprenderemos por que una situación de estrés puede perturbar provisionalmente la función del ojo cambiando provisionalmente su estructura. Si éste estado negativo es sólo pasajero, las cosas volverán a su orden. Pero si este estado se prolonga, la perturbación inicial se convertirá en el funcionamiento "normal".

     A través de la relajación y un cambio de costumbres visuales podemos conseguir que nuestro sistema visual recupere una forma saludable de funcionar reflejándose en nuestro bienestar general.

     Conocerás un método natural y efectivo cuidar la salud de tu vista con ejercicios, relajaciones, consejos, recomendaciones y alimentación.

Dirigido a todos quienes tienen dificultades visuales, tales como miopía, hipermetropía, astigmatismo, vista cansada, etc., o incluso si no tienes ninguna dificultad pero quieres ser participes de manera activa en el cuidado de tu salud visual.

         "Ver bien es un arte que se puede enseñar y aprender”. Aldous Huxley. 

Relax en el Spa con saunas, turca, finlandesa, jacuzzi, chorros, etc.

 

 Hotel Bonalba 

CONTÁCTANOS

Villa Kriya
C/ Ibiza, 5
03110 Mutxamel. Alicante
656 288 038
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REDES SOCIALES

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook