Spanish English

« »

Kundalini Yoga & Aguas Termales

Un plan detox para renovar completamente tu energía. 

Lugar: Baños el Pozo - Nacimiento de las Aguas Termales de los Baños de Mula. (Murcia)

  • 16 hs Kundalini Yoga con Harchand Singh
  • 18 hs Baño termal & Meditación para la línea del arco.
  • 20:30 hs Cena vegetariana.
  • 21:30 hs A bailar.
Precio: 36 € todo incluido.
Precio por parejas: 54 € todo incluido (Para amigos, hermanos, novios, esposos)
Reservas: 656288038.
Será una jornada mágica, revitalizadora y medicinal.
 
 

Meditación para la línea de arco y para limpiar los karmas.

Haremos una meditación que actúa fortaleciendo la línea de arco y limpia los karmas acumulados. Ya hablaremos de esto in situ.

Pero te podemos adelantar que el cuerpo energético de la línea de arco, es un halo de luz alrededor de ti, que se extiende de lóbulo de una oreja al otro. Las mujeres, tienen además otra línea de arco que va de pezón a pezón.

Este cuerpo energético nos fue dado como un escudo, una protección; debería alertarte. Te informa sobre circunstancias distantes en el tiempo y el espacio, por ejemplo: “Un evento determinado está camino a ti”.

Si tu línea de arco es fuerte, así como tu consciencia sobre ella, recibirás mensajes más completos y claros. Si es débil, te cuesta mucho responder de manera efectiva ante la realidad que vives..

Tu línea de arco puede ser reflectante o pálida, lo que refleja tus capacidades. Es un termómetro de tu energía de tu energía total. Cualquier quiebre en ella, muestra debilidad o enfermedad. Si es opaca, tendrás temor.

Cuando son fuertes, la línea de arco y el aura nos permiten tener una mejor sensación de nuestra propia identidad. Mientras la línea de arco nos protege de los pensamientos y proyecciones de las personas distantes a nosotros, nuestra aura nos protege de los pensamientos y proyecciones de las personas en nuestra presencia.

Nos despedimos con una frase del Maestro Yogui Bhajan:

“El poder del Infinito no está fuera de ti, está dentro de ti. Cuando el “Yo” y el Infinito crean un impacto, te volverás totalmente divino; de lo contrario hay una dualidad que te mantiene alejado de la realidad”.

 

Las aguas termales de Mula, un milagro de la naturaleza.

Es sin duda, la mejor agua mineromedicinal de la zona, ya que no está tratada de ninguna manera.

Nos bañaremos en agua muy pura, tal y como sale desde el vientre de la Madre Tierra, que en medio de un maravilloso paisaje desértico, mana desde unos dos kilómetros de profundidad y desde hace más de 2.500 años.

Tiene gran pureza y contiene hierro, fósforo, yodo, sodio, bromo, potasio, magnesio, etc., que entran al organismo a través de la piel.

Durante dos horas nos haremos un tratamiento hidrotermomineral muy bueno para la salud de la piel, los músculos, los huesos y los órganos internos.

Los baños termales se vienen utilizando desde la antigüedad para la cura y alivio de múltiples enfermedades, especialmente afecciones reumáticas y de la piel.

Algunos de los beneficios de las aguas termales son:

• Mejora la circulación sanguínea
• Relaja los músculos y el sistema nervioso.
• El vapor del agua caliente ayuda al sistema respiratorio.
• Activa el metabolismo
• Estimula las defensas del organismo.
• Depura la sangre, eliminando las toxinas por medio de la sudoración.
• Calma dolores.
• Reconstituye y tonifica el organismo en general.
• Ayuda a reducir el estrés y la ansiedad.

 

 

 

CONTÁCTANOS

Villa Kriya
C/ Ibiza, 5
03110 Mutxamel. Alicante
656 288 038
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REDES SOCIALES

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook