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Reto de los 108 Saludos al Sol

El reto de los 108 Saludos al Sol

BENEFICIOS DEL SURYA NAMASKAR PARA LA SALUD.

Sábado 12 de noviembre, de 17 hs a 21 hs.

Aporte: 18 €

Programación: 

• 17 hs Teoría, beneficios del saludo al sol, perfeccionamiento de la secuencia.
• 18 hs 108 Saludos al Sol.
• 19:30 hs Yogi Tea.
• 20 hs Baño de Gong con Esther García Rodríguez.

 

Reservas: Harchand al 656 288 038


Con este taller teórico/practico conoceremos la técnica y los beneficios de esta sencilla serie de ejercicios, y aprenderemos a usarlo como un ejercicio cardiovascular para calentar tu cuerpo, o para tonificar los músculos y órganos. El saludo al sol es un verdadero regalo para el organismo; algunos de los beneficios de su practica es que mejora la flexibilidad general de los músculos, tendones y ligamentos. Estimula la circulación linfática y sanguínea, y fortalece el corazón. 

¡Te invitamos al reto de los 108 saludos al sol!

Recomendado a estudiantes principiantes, medios y avanzados de cualquier tradición del Yoga.

Luego meditaremos con las potentes vibraciones del Gong con Esther García Rodriguez.

¡Muchas gracias!

¿Qué es el Saludo al Sol? 

 

Es una meditación en movimiento a través de 12 posturas realizadas como un solo ejercicio continuo, y con una respiración profunda y consciente en cada flexión hacia adelante y hacia atrás.

Es una secuencia de posturas que va fluyendo armoniosamente con la respiración a medida que se estiran los músculos y se masajean los órganos internos. 

El saludo al sol es fantástico para mejorar la flexibilidad general de músculos, tendones y ligamentos. También estimula la circulación linfática y sanguínea, permitiendo una mejor depuración del organismo.

Practicar unos diez minutos el saludo al sol cada día fortalece todos los sistemas del cuerpo, potenciando la salud y la vitalidad.

También fortalece el corazón, libera la tensión y contribuye a aliviar la ansiedad y la depresión.

Te recomendamos que los hagas al amanecer, es sin duda el mejor momento. Aunque lo puedes hacer con notables resultados en cualquier momento del día, siempre con el estomago vacio.

Es perfecto tanto para un entrenamiento rápido cuando tienes poco tiempo, o como un calentamiento y estiramiento completo antes de una sesión de yoga.

Te recomendamos empezar con 5 rondas cada día, e ir progresando gradualmente hasta llegar a 26 cada día.

Te invitamos a ir fortaleciéndote gradualmente para disfrutar del Reto de los 108 Saludos al Sol.

Sat Nam.

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Villa Kriya
C/ Ibiza, 5
03110 Mutxamel. Alicante
656 288 038
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