Spanish English

« »

Inmersión de Kundalini Yoga en la Naturaleza.

¡Un viaje yóguico a través de la Montaña Mágica de Alicante!

Un taller intensivo de Kundalini Yoga en el Puig Campana, que con sus vistas panorámicas irrepetibles, con el aroma inconfundible de romeros, tomillos y pinos, y con sus esplendidos paisajes nos invita a conectar con la naturaleza y a reconocernos en él.

Haremos series de yoga para los ojos, ejercicios dinámicos para la vitalidad, la sanación y la longevidad, pranayamas potentes y purificadores, meditaciones y prácticas en la naturaleza, senderismo nocturno a la luz de la luna, juegos, etc.

Dormiremos en una cueva muy especial, en el vientre de la Madre Tierra, donde cantaremos bellos mantras.

Estaremos en silencio y quietud, escuchando el viento y a los pájaros.

El domingo haremos las prácticas en una cala medio salvaje, definida por el susurro del Mediterráneo, el mar más cálido y humano de todos.

Y para finalizar  nos relajaremos en un moderno spa en Benidorm, con jacuzzis, piscinas de agua cálidas, saunas, piscinas de agua helada, etc.

        DURACIÓN: Desde el Viernes 25 (15 hs) hasta el Domingo 27 de marzo de 2016, después de la relajación en Spa, sobre las 19 hs.

      LUGAR: Parque Natural del Puig Campana. Montaña bella, mágica y majestuosa frente al mar. En Finestrat, detrás de Benidorm a 26 km de Alicante.

       IMPARTE: Harchand Singh

 

       APORTE: 45 €. No incluye el spa (8 € por persona)    

   

       IMPORTANTE TRAER:

 

  • Comida ligera (frutas, arroz, legumbres, cereales, frutos secos, etc.)
  • Envases para coger agua pura de la montaña.
  • Ropa cómoda, calzado adecuado para senderismo, gorro, gafas, etc.
  • Colchoneta y cojín la práctica del yoga.
  • Pañuelo grande para realizar prácticas con los ojos vendados.
  • Saco de dormir, colchón inflable.
  • Toalla y bañador.
  • Cena depurativa de sirope de arce y limón. (Si te apetece)

 

IMPARTE: Harchand Singh

 

Reservas: 656 288 038.

 

Recomendación: Durante 48 horas antes mantener una dieta sin ningún tipo de carnes, alcohol y ningún otro estimulante artificial. Evitar las grasas, la bollería y las comidas procesadas industrialmente. Esto favorecerá la circulación de las energías más sutiles del organismo y absorber gran cantidad de prana.

 

          Disfrutaremos de estímulos ancestrales, de la sana alegría y del subidón natural de energía que proporciona la práctica del Kundalini Yoga de un entorno rodeado de arboles, paz y quietud, y envuelto en un mar de sonidos naturales como el viento, los pájaros y los grillos.

 

Seremos arrullados por el sonido del viento semejante al agua, que llega desde los bosques, nos invita a conectar con la naturaleza de una manera muy especial.

 

 Spa Benicaldea. (Benidorm)

 

CONTÁCTANOS

Villa Kriya
C/ Ibiza, 5
03110 Mutxamel. Alicante
656 288 038
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REDES SOCIALES

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook